En el día a día de los particulares y las empresas, se realizan actos jurídicos que requieren una asistencia adecuada. Es frecuente que algún cliente no satisfaga sus deudas y tras diversos requerimientos sea muy difícil su recuperación, debiendo acudir para ello a los Tribunales.
Desde la firma de un contrato de venta (inmuebles, vehículos, etc...) a la materialización de un contrato de alquiler, tanto si una parte es el inquilino, como si es el arrendador. En todos los casos, el asesoramiento previo resuelve muchos posibles problemas futuros.
Nuestros profesionales le ofrecen servicios en este ámbito:
· Confección y revisión de contratos de compra venta.
· Confección y revisión de contratos de alquiler.
· Renegociación de cláusulas perjudiciales.
· Cancelación anticipada del contrato.
· Desahucios y reclamación del alquiler impagado.
En el mundo de la actividad empresarial, es frecuente que algún cliente no satisfaga sus deudas y tras diversos requerimientos sea muy difícil su recuperación, quedando solamente los Tribunales para poder ser recuperado. O por el contrario, un proveedor solicita un pago indebido, ya sea por reclamar una cantidad más alta de la pactada, no haber recibido el servicio o el producto solicitado. En todos estos casos, es imprescindible contar con la asistencia de un abogado, que nos oriente en la protección de nuestros intereses, negociando en nuestro nombre o si fuera necesario acudir a los Tribunales.
Nuestra colaboración en estas cuestiones puede ser:
· Reclamación de deudas por vía amistosa o judicial.
· Defensa de requerimientos indebidos.
· Renegociación de deudas.
· Análisis de responsabilidad Civil, Personal o Patrimonial
¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?
Llámenos al teléfono +34 985347304+34 985347304 o utilice nuestro formulario de contacto.